Seminario - Taller: Investigación, Desarrollo e Innovación

Objetivos

• Adquirir el conocimiento necesario para la implantación de un sistema de gestión de I+D+i aplicando los requisitos de la Norma UNE 166002

• Conocer la potencialidad de las técnicas y herramientas de I+D+i mediante una metodología learning by doing.

• Construir un conjunto equilibrado de indicadores clave de I+D+i, que optimice y mejore de forma permanente la capacidad de innovación de su organización, y logre alinear la estrategia y los objetivos de I+D+i.

• Adquirir los conocimientos y metodología para implantar un sistema de gestión eficaz que optimice los procesos de I+D+i, dentro de un contexto integrado en otros sistemas de gestión ya implantados en la empresa.

• Obtener los conocimientos necesarios para la planificación, realización y elaboración de informes de auditorías de sistemas de gestión de I+D+i, según la Norma UNE 166002.

Dirigido a:

Directivos(as) pertenecientes a las áreas de: alta gerencia, marketing, operaciones, producción, manufactura, planificación, estrategia, así como consultores y asesores externos, estrategas comerciales, entre otros perfiles, interesados en conocer una de las normas existentes más robustas para la implantación de sistemas I+D+i.

Inscribete ahora

Información del Curso

• Días: Lunes y Martes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
  • Duración: 16
  • Inversión: RD$ 25,000