3ra. Edición Diplomado en Gobernabilidad e Innovación Pública (CAF-INTEC)

• El diplomado tiene como objetivo fortalecer las capacidades y habilidades de líderes y lideresas de América Latina y el Caribe que trabajan en la Administración Pública (nacional y subnacional), sector privado, sociedad civil, etc., en innovación y gestión pública, con foco en temas estratégicos para la región como: reactivación productiva, sostenible e inclusiva, transformación digital; género e inclusión; biodiversidad y cambio climático; innovación; economía circular y sustentable; incorporación de los ODS 2030 en las prácticas públicas y privadas, entre otros, y así impulsar un liderazgo transformador que pueda enfrentar los desafíos actuales y por venir de la región.

• • Autoridades públicas

• Equipos técnicos y funcionariado público de gobiernos nacionales o subnacionales, encargados del diseño, implementación o evaluación de políticas y programas públicos.

• Líderes públicos, sociales, políticos y empresariales.

• Innovadores públicos.

• Representantes de ONGs y asociaciones civiles.

• Funcionariado de empresas públicas.

• Funcionariado de empresas privadas asociadas al sector público

• 1 Copia de cédula
    • Formulario inscripción
    • Carta compromiso (Si el pago es empresarial)
    *Documentos solo aplican para los diplomados.

Forma de pago personal:

30% de inicial, y el monto restante en dos o tres pagos, antes de que finalice la capacitación.

Forma de pago institucional

Forma de pago institucional: La empresa nos envía una carta timbrada, firmada, sellada, con el No. de RNC, y modo de factura (gubernamental o con comprobante fiscal) donde se compromete a cubrir el costo del o de los participantes interesados, luego nosotros emitimos una factura a la empresa con este concepto, la cual es pagadera a 30 días luego de ser recibida.

• Fecha de inicio:
    6 de mayo, 2024