Diplomado en Fundamentos de Big Data para Negocios

• Desarrollar las habilidades de los participantes en diferentes herramientas que existen en la industria del Big Data, así como estar en capacidad de desarrollar competencias técnicas en el uso de los softwares R y Hadoop en el mundo de la Ciencia de Datos.

• Gerentes y coordinadores de productos, Mercadólogos , Economistas, Científicos, Analista de Datos, Gestores Estadísticos, Administradores de Empresas, Ingenieros de Software, Administradores de Bases de Datos, Administradores de Sistemas, Individuos sin experiencia previa que quieran aprender a programar con R.; cualquier profesional o estudiante de termino
    interesado en aprender sobre sobre Big Data.

• 1 Copia de cédula
    • Formulario inscripción
    • Carta compromiso (Si el pago es empresarial)
    *Documentos solo aplican para los diplomados.

Forma de pago personal:

30% de inicial, y el monto restante en dos o tres pagos, antes de que finalice la capacitación.

Forma de pago institucional

Forma de pago institucional: La empresa nos envía una carta timbrada, firmada, sellada, con el No. de RNC, y modo de factura (gubernamental o con comprobante fiscal) donde se compromete a cubrir el costo del o de los participantes interesados, luego nosotros emitimos una factura a la empresa con este concepto, la cual es pagadera a 30 días luego de ser recibida.

• Fecha de inicio:
    Abril-junio 2022
  • Días y Horario:
    Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Duración:
    4 horas semanales con clases en vivo, por 10 semanas consecutivas (40 hrs ) + 2 semanas para entrega de proyecto práctico final (20 hrs) 60 horas totales.
  • Lugar:
    Modalidad Virtual