Diplomado en Diseño de Obras de Ingeniería con Geosintéticos

• Ingenieros civiles, arquitectos, estudiantes de termino de Ing. Civil, maestros constructores certificados, y profesiones afines ligadas al mundo de la construcción y las obras civiles.

• 1 Copia de cédula
    • Formulario inscripción
    • Carta compromiso (Si el pago es empresarial)
    *Documentos solo aplican para los diplomados.

Forma de pago personal:

30% de inicial, y el monto restante en dos o tres pagos, antes de que finalice la capacitación.

Forma de pago institucional

Forma de pago institucional: La empresa nos envía una carta timbrada, firmada, sellada, con el No. de RNC, y modo de factura (gubernamental o con comprobante fiscal) donde se compromete a cubrir el costo del o de los participantes interesados, luego nosotros emitimos una factura a la empresa con este concepto, la cual es pagadera a 30 días luego de ser recibida.

• Días y Horario:
    Martes y jueves de 6:00p.m. a 9:00p.m.
  • Inversión:
    RD$ 28,000